Buscar este blog

martes, 29 de octubre de 2019

Definición sobre blogger

Blogger es un servicio fundado originalmente por Pyra Labs con el fin de ofrecer una plataforma con la que cualquier usuario pudiera expresarse en internet a través de la publicación de contenidos en blogs propios. Desde el año 2003, debido a su propuesta y a su crecimiento, fue adquirido por Google, que lo unificó a todo su sistema de servicios y plataformas.
Blogger lleva en activo desde el año 1998 y es uno de los pioneros de lo que se conoce como blogosfera. Gracias a él, la figura del blogger como escritor en este tipo de webs comenzó a visibilizarse aún más en Internet, hasta tomar la forma que tiene a día de hoy. Es uno de los principales impulsores del medio y uno de los servicios con más fuerza dentro del abanico de propuestas de Google en la actualidad, sobre todo para esas personas que buscan un lugar en el que juntar palabras.

   
Este es el logotipo de blogger
Menú principal de blogger




1 comentario:

  1. Ruta del Casabe en Monción, Santiago Rodríguez, un destino ecoturístico ubicado al noroeste de República Dominicana.

    Heredado de la gastronomía de nuestros primeros habitantes, El casabi, nombre que le dieron los taínos a la torta de yuca, se fabrica en distintos destinos del país sobre todo donde abunda la producción de yuca amarga, también llamada mandioca.


    Yuca de Monción
    El Municipio Benito Monción, conocido también como, “La Capital del Casabe”, produce cerca del 40 por ciento del delicioso alimento que se exporta a más de 15 países como, Estados Unidos, Puerto Rico, España, Islas Vírgenes, Suiza y Canadá, entre muchos otros.


    Fábrica de Casabe
    Considerada como una importante industria que impacta de manera positiva la economía de los moncioneros, la fabricación del casabe de Monción cumple con altos estándares de calidad lo que convierte a esta demarcación en la principal exportadora del versátil manjar taino.

    Ya lo sabes el exquisito casabe de Monción tiene fama mundial por eso te invitamos a que descubras y pongas en valor La Ruta del Casabe de Monción en Santiago Rodríguez, un paraíso mágico de la Línea Noroeste de República Dominicana.


    ResponderEliminar