Buscar este blog

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Cómo atraer al usuario

Un blog que reciba muchas visitas puede producir beneficios económicos. Aunque es difícil atraer a tantos usuarios, algunos consejos son:

- Publicar entradas de calidad a menudo. Es fundamental que los usuarios que accedan tengan motivos para visitarlo periódicamente. Como veréis en el siguiente vídeo:



-Interaccionar con los usuarios que participan. En muchos casos surgirán dudas, críticas, o agradecimientos al autor en las entradas que esperarán tu respuesta y si lo haces podrán ver que estas agradecido de sus visitas.




-Establecer un diseño que facilite la lectura y el acceso a las distintas entradas. La dificultad de navegar por un blog una tipografía ilegible o en contraste deficiente entre texto y fondo puede llevar a muchos lectores a abandonar a visitarlo.




-Título y URL fáciles de recordar. Para que un usuario recuerde fácilmente la URL o título del blog para que pueda volver a visitarlo. Debemos escogerlo de forma cuidadosa relacionándolos con el contenido y que sean simples y llamativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario